facebook
TRANSPORTE

La Provincia ya firmó convenios de seguridad vial en más de 100 municipios

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, visitó las ciudades de 25 de Mayo y Tapalqué para entablar con los intendentes acuerdos de colaboración en pos de mejorar la seguridad vial.

Martes 20 de Abril 2021
Acuerdos de transporte
El programa lleva adelante campañas de concientización y educación vial.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó las localidades de 25 de Mayo y Tapalqué para firmar acuerdos de colaboración en pos de mejorar la seguridad vial. Con estas dos rúbricas, la Provincia ya llegó a más de 100 municipios que se sumaron al programa que lleva adelante campañas de concientización y educación para la prevención de siniestros

En ese sentido, el titular de la cartera provincial estuvo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Raliqueo, y junto al jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, para firmar los tratados.
A su vez, el compromiso prevé que se realicen capacitaciones para los agentes de los municipios, además de charlas en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas con la temática.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa articulando y llevando adelante acciones tendientes a reducir la siniestralidad en el territorio bonaerense mediante el trabajo conjunto con los municipios bonaerenses.