ACERCARTE EN VERANO

10/01/2017

 

Ya comenzó la edición 2017 de Acercarte, el programa cultural que visita las ciudades de la Provincia con dos jornadas completas de música, baile, talleres y teatro para toda la familia. Hasta el 5 de febrero se va a presentar en 9 municipios bonaerenses con una programación de excelencia, al aire libre y gratis.

El festival ya recorrió plazas y parques de más de 40 Municipios invitando a los vecinos a ir al cine, al teatro, y escuchar a sus artistas preferidos. Ya son más de un millón y medio los bonaerenses que pudieron disfrutar de Acercarte junto a sus familias y amigos.

Este verano, Acercarte va a estar en Mar del Plata y otras localidades de la costa como Pinamar, Santa Clara del Mar, Pehuen-Có y Miramar para que lo disfruten todos los vecinos y turistas de la zona. También habrá eventos en Brandsen, Merlo, San Fernando y Tres de Febrero.

En cada oportunidad, se va a abrir el living de lectura y la biblioteca digital, también va a haber talleres de reutilización creativa y de danza urbana. Además, el cine móvil proyectará una película infantil y una para adultos cada día y en el escenario se realizarán shows musicales para toda la familia y presentaciones de stand up.

Cada jornada de Acercarte cierra con la presentación de un cantante o grupo reconocido entre los que se destacan Axel, Karina, Jesse & Joy, Kapanga y Lali Esp​ósito. Más tarde, en el teatro de cada ciudad, se presenta una obra con actores de trayectoria como Atentamente, de Leonor Benedetto, Entre Nosotros con Graciela Borges o Filomena Marturano con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

El cronograma completo de actividades está en: acercarte.gba.gov.ar