facebook
BUENOS AIRES VACUNATE

Ante los hechos acontecidos en el Estadio Único Diego Armando Maradona

La Provincia reprogramó los turnos de vacunación que no pudieron ser efectuados en el día de hoy.

Miércoles 7 de Abril 2021
La Provincia reprogramó los turnos que no pudieron ser efectuados hoy
La Provincia reprogramó los turnos que no pudieron ser efectuados hoy

Desde la organización del Plan provincial, gratuito y optativo contra el COVID 19 hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a las y los bonaerenses que se vieron afectados por la reasignación de 120 turnos en el Estadio único “Diego Armando Maradona”; uno de los 21 establecimientos en los que se desarrolla la vacunación en la ciudad de La Plata.

Dicho esto, debemos aclarar que el día lunes se comunicaron estos cambios a las personas afectadas por los medios habituales (app y mail) y desde la mañana de hoy, se reforzó llamándolos telefónicamente.

En el día de la fecha se suscitó un inconveniente en las inmediaciones del Estadio ante la presencia de algunas personas que no estaban en conocimiento de la reprogramación de sus citas para vacunarse. Por tal razón se resolvió que luego de este mediodía, la posta estaría activa y atendería a quienes se presentaran.

Quienes hayan recibido la notificación de reprogramación de su turno, serán atendidos en el día y horario informado en cada caso.

Para el día de hoy en la Provincia de Buenos Aires se asignaron más de 110.000 turnos en 634 postas, que se vienen llevando adelante normalmente y hasta este mediodía 1.572.878 bonaerenses ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.