facebook
INFRAESTRUCTURA

Kicillof recorrió las obras de construcción de la Casa de la Provincia y visitó una escuela agraria en General Madariaga

El establecimiento cuenta con 431 estudiantes que se graduaran con el título de técnico agropecuario.

Viernes 1 de Abril 2022
En General Madariaga
Kicillof junto a estudiantes durante la visita a la Escuela Agraria N°1

El gobernador Axel Kicillof recorrió esta tarde las obras de construcción de la Casa de la Provincia en el municipio de General Madariaga, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y el intendente local, Esteban Santoro. A continuación, visitó la Escuela de Educación Agraria N° 1, donde estuvieron presentes también la jefa distrital de Educación, Guillermina Eyras, y la directora Graciela Fernández.

El establecimiento educativo ha crecido desde su inauguración hasta contar en la actualidad con 431 estudiantes, quienes recibirán el título de técnicos agropecuarios con orientación en agroalimentos.

Cuenta además con financiamiento del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que permitió incorporar equipamiento para acompañar el estudio de las y los alumnos. Entre otros elementos, adquirió una máquina para envasar al vacío, instrumento que impactará en la calidad de la enseñanza.