Al cumplirse 19 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra el ya fallecido genocida Miguel Etchecolatz, se realizó un encuentro en la Subsecretaría de DDHH.
El 16 de septiembre de 1955, fue derrocado el Presidente Juan Domingo Perón, quien había sido reelecto democráticamente, con más del 60 % de los votos.
Tuvo lugar en el Ex Pozo de Banfield, organizado por la Subsecretaría de DDHH del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Lomas de Zamora y la Mesa ex Pozo de Banfield.
Es Ricardo Altamirano Alza. La Subsecretaría había iniciado una presentación judicial para identificar a las víctimas de terrorismo de Estado enterradas como NN
Enriqueta integró la Asociación Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, luchando por Memoria, Verdad y Justicia, a partir de la desaparición de dos de sus cuatro hijos.
Pidió que se investigue la responsabilidad empresarial y todas las desapariciones forzadas. Solicitó prisión perpetua para Pacífico Luis Britos, y 20 años de prisión para Sánchez y Caimi.