facebook

FINANCIAMIENTO PARA AFECTADOS POR FENÓMENOS NATURALES - BAPRO

  • Destinatariospersonas humanas y jurídicas (cartera comercial) que registren el domicilio de su actividad comercial en los partidos damnificados, y que acrediten su situación de damnificados con una constancia emitida por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

  • Destino del instrumentosolventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos en los inmuebles, a consecuencia del fenómeno natural (vivienda o comercio), y/o solventar gastos por los daños sufridos en un vehículo de su propiedad, siempre que estos no hayan sido cubiertos por la compañía de seguros. Para personas humanas y/o jurídicas (cartera comercial), que registren el domicilio de su actividad en los partidos damnificados, el destino será la recomposición de capital de trabajo.

  • Monto a otorgar:

Personas humanas: hasta $300.000.

Personas humanas y/o jurídicas (cartera comercial): hasta $5.000.000.

  • Plazo: 48 meses con un periodo de gracia de 12 meses. Sistema francés y cuotas mensuales.

  • Tasa de interés:

Personas humanas: 37% N.A.V. fija.

Personas humanas y/o jurídicas (cartera comercial): 39% N.A.V. fija, pudiéndose bonificar 5 ppa a clientes que posean un convenio de pago de haberes activo en el Banco por al menos el 80% de su nómina salarial.

Comisión por precancelación para personas humanas: 4% sobre el monto a cancelar.

  • Garantía: a sola firma.

Para acceder al financiamiento se deberá completar el siguiente formulario (HAGA CLICK AQUÍ) y enviarlo a fondo.desarrolloagrario.PEM@mda.gba.gob.ar