En el marco de las diversas actividades que ofrece el gobierno provincial durante la temporada estival, el Ministerio continúa acercando diversas propuestas gratuitas en todo el territorio.
La Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad comenzó con las tareas de mensura en dos barrios de Alejandro Korn para la confección de planos de subdivisión correspondientes.
Junto al intendente, el titular de la cartera encabezó un encuentro con integrantes de diferentes sedes. Además, firmó convenios para equipamiento de los talleres y la ampliación de becas de UDI.
Mediante la iniciativa, se gestó un nuevo desembolso para proyectos productivos y deportivos. Su presidente Juan Cáccamo subrayó que “fue por decisión del gobernador y del ministro”.
Hasta el 25 de enero. Con apoyo a la producción local y descuentos con Cuenta DNI, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad acompaña a emprendedores y acerca productos de calidad a precios justos durante el verano.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad se reunió con Sofía Gambier para profundizar la articulación de políticas sociales y programas destinados a jóvenes del distrito.
Destacaron el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, que garantiza desayuno, almuerzo y merienda a los más de 220 mil chicos y chicas que participan del programa durante las vacaciones.
El Estado bonaerense ofrece una amplia agenda, también incluyendo opciones recreativas y culturales, en distintos puntos del territorio, especialmente en la costa atlántica.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, sigue implementando el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en los establecimientos educativos bonaerenses.
Durante enero y febrero, el Gobierno bonaerense lleva adelante una nueva edición de Verano en Comunidad, una propuesta impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que ofrece distintas actividades gratuitas en la Provincia.
El subsecretario de Hábitat, Rubén Pascolini, encabezó la inauguración en La Plata, como parte de la inversión del Ministerio para mejorar el entramado comunitario.
La subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, encabezó la inauguración junto al intendente Darío Golía. Ya son más de 600 sedes y 76 mil destinatarios.