Será la primera delegación en retomar la actividad con atención al público mediante turnos programados y en horario reducido
La Oficina Delegada de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas con asiento en la ciudad de Mercedes retoma sus actividades conforme a los parámetros de cumplimiento en el marco de la emergencia sanitaria. Por ello se implementó un horario de atención de lunes a viernes de 11 a 12 hs, previamente habiendo solicitando un turno al teléfono 02324-15463582 o al correo electrónico ddppjj.mercedes@yahoo.com.ar
Sólo podrán retomar su actividad aquellas Oficinas Delegadas que acrediten las autorizaciones correspondientes del municipio y la entidad profesional que las aloja, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por esas instancias y por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, como de las entidades profesionales que las alojan.
La Delegación Mercedes será la primera en retomar la actividad con atención al público mediante turnos programados y en horario reducido. Para ello ya cuenta con las autorizaciones del ámbito municipal y los protocolos del colegio profesional donde funciona.
Continuaremos trabajando para ampliar nuestros servicios, adaptándonos a la realidad que nos toca enfrentar en el marco de la emergencia.
Agradecemos tu comprensión y colaboración para seguir cuidándonos entre todos.