Estará habilitado a partir del miércoles 26 de Agosto desde las 14:00 hs
La Dirección Provincial de Personas Jurídicas comunica que a partir del miércoles 26 de Agosto desde las 14:00 hs, estará habilitado el sistema de turnos para la primera quincena de Septiembre. Deberán solicitarse a las siguientes direcciones de correo electrónico y NO se otorgarán turnos desde otras direcciones.
1).- Mesa de Entradas: Lunes, miércoles y viernes: TURNOS AGOTADOS
2).- Mutuales: Martes y jueves: mutuales.dppj@mjus.gba.gob.ar
3).- Certificación de Firmas Asoc. Civiles: Lunes, miércoles y viernes: TURNOS AGOTADOS
4).- Sociedades por Acciones Simplificadas: Martes y jueves: sas.dppj@mjus.gba.gob.ar
5).- Rúbrica de Libros: Lunes, miércoles y viernes: rubrica.dppj@mjus.gba.gob.ar
6).- Recepción de doc. de Contralor: Lunes, miércoles y viernes: contralor.doc@gmail.com
7).- Atención a Municipios: Lunes, miércoles y viernes: municipios.dppj@mjus.gba.gob.ar
Deberás indicar:
- Nombre completo, DNI y número de teléfono de contacto.
- Qué tramite vas a realizar y el legajo de la entidad.
Además recordá que:
- No se entregarán turnos para la atención al público en el organismo.
- Sólo se premitirá el acceso a la sede en el horario del turno, no es necesario llegar o anunciarse con anticipación.
- La cita es personal e intransferible.
- Sólo se atenderán hasta siete (7) trámites por turno.
Recordamos que continúa habilitado el procedimiento de inicio de trámites a distancia
Trabajamos permanentemente para mejorar nuestra oferta de servicios. Por eso agradecemos tu comprensión y colaboración para seguir cuidándonos entre todos.