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Convenios

Sólo se admitirá documentación certificada por funcionarios/as autorizados/as a ello por convenio entre el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires con municipios y organismos, en formato PDF y con un tamaño máximo de 2mb por archivo.
 

 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de Reunión de Comisión Directiva o Asamblea Ordinaria con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Hoja de rúbrica de Libro de Actas de Reunión de Comisión Directiva o Actas de Asamblea (según corresponda) con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Asistencia a Reunión de Comisión Directiva o Asamblea, según corresponda por estatuto, con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Hoja de rúbrica de Libro de Asistencia a Reunión de Comisión Directiva o Asistencia a Asamblea (según corresponda) con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de Asamblea Extraordinaria a inscribir, en caso de estar mecanografiada, con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a. En caso de que el acta sea manuscrita, deberá suplirse por copia mecanografiada certificada digitalmente en cuanto a su contenido por escribano/a.
  • Asistencia a Asamblea Extraordinaria con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Declaración jurada de quórum con firma de Presidente/a y Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de Reunión de Comisión Directiva donde conste la convocatoria y el orden del día, con folio de certificación digital de escribano/a.
  • Asistencia a Reunión de Comisión Directiva con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Captura de pantalla del medio donde se realizó la publicidad con el enlace legible en su totalidad. Si el medio fuera en formato papel, digitalización del mismo donde se pueda comprobar la fecha de la publicidad.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de Asamblea Ordinaria con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a
  • Asistencia a Asamblea Ordinaria con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a
  • Anexo 7 en formato PDF donde se certifiquen las firmas de Presidente/a y Secretario/a en caso de que la entidad sea de categoría 1 y 3; para el caso de categoría 2 (podríamos poner los parámetros como referencia) también deberán certificar su firma los revisores de cuentas titulares. Todas las firmas deberán ser certificadas según lo establecido en el art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Informe de la Comisión Revisora de Cuentas con firma de Revisores de Cuentas Titulares certificadas según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a. (SÓLO CAT 3)
  • Padrón de socios/as con firma de Presidente/a o Secretario/a certificadas según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a. (SÓLO CAT 3)
  • Memoria y balance con certificación digital del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (SÓLO CAT 2 Y 3)
  • Anexo 19 – Declaración Jurada de Persona Expuesta políticamente con firmas certificadas según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a. (HABILITAR LA CARGA DE HASTA 30 ARCHIVOS)
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de convocatoria a asamblea extraordinaria con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Acta de Asamblea Extraordinaria a inscribir donde se aprueba la disolución y el nombramiento del liquidador, en caso de estar mecanografiada, con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a. En caso de que el acta sea manuscrita, deberá suplirse por copia mecanografiada certificada digitalmente en cuanto a su contenido por escribano/a.
  • Asistencia de la Asamblea Extraordinaria donde se aprueba la disolución y el nombramiento del liquidador, según se haya resuelto según estatuto, con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Declaración jurada de quórum con firmas de Presidente/a y Secretario/a certificadas según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.
  • Declaración Jurada de no hallarse afectados por inhabilidades o incompatibilidades legales o reglamentarias para ocupar la función y detallar nombre, apellido, tipo y número de documento nacional de identidad, domicilio y C.U.I.T, C.U.I.L o C.D.I. con firma del/ de los liquidador/es designado/s certificadas según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.
  • Captura de pantalla del medio donde se realizó la publicación de la disolución y nombramiento del liquidador con el enlace legible en su totalidad. Si el medio fuera en formato papel, digitalización del mismo donde se pueda comprobar la fecha de la publicidad.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Acta de Asamblea Extraordinaria donde la entidad originaria aprueba la apertura de la filial, en caso de estar mecanografiada, con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a. En caso de que el acta sea manuscrita, deberá suplirse por copia mecanografiada certificada digitalmente en cuanto a su contenido por escribano/a.
  • Asistencia de la Asamblea Extraordinaria donde se aprueba la apertura de la filial , con certificación de fidelidad y sello del/de la funcionario/a.
  • Anexo 2 – Minuta Rogatoria con firma de Presidente/a o Secretario/a certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Anexo 11 completo en procesador de texto con firma de solicitante certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Anexo 2 completo en procesador de texto con firma de solicitante certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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a) Campos obligatorios:
  • Anexo 2 completo en procesador de texto con firma de solicitante certificada según art 21° de la Disposición 45/2015 por funcionario/a autorizado/a.
  • • Antecedentes (denuncia de extravío)

 

b) Campos opcionales:
  • Comprobante de pago de trámite especial

 


 

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