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Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Gral. Viamonte” en el partido de General Viamonte.

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Gral. Viamonte” en el partido de General Viamonte.


Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

viamonte

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 27/08

Finaliza: 2/09

El proyecto se denomina: Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Gral. Viamonte

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 18.855 habitantes
Presupuesto destinado: $ 89.478.951,34 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

General Viamonte - Memoria descriptiva

General Viamonte - ETP OP

General Viamonte - ETP OC

General Viamonte - Documentación gráfica OP

General Viamonte - Documentación gráfica OC

 

  Análisis Ambiental y Social

General Viamonte - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

General Viamonte -  Consulta pública.pdf

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública General Viamonte

2-2 Consulta pública General Viamonte

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<< finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar>>>

Después del 2/09 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Es preciso señalar que además de la presente Consulta Pública se lleva a cabo una Consulta Previa, Libre e Informada con Comunidades Indígenas en coordinación con el Programa Provincial de Salud y Pueblos Indígenas perteneciente a la Dirección Provincial de Salud Comunitaria.

 

Una vez finalizados ambos procesos de consulta, y estando las respuestas debidamente comunicadas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra.

Muchas gracias.