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Participación

Consulta Pública Virtual por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Miramar” en el partido de General Alvarado.

 Documento de Respuesta elaborado en el marco de la Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “CAPS Miramar” en el partido de General Alvarado.


Se encuentra abierto el espacio de participación. Encuentre aquí toda la información necesaria y realice consultas o propuestas. Como medida de prevención ante el COVID-19, esta Consulta Pública es virtual.

Consulta Pública Virtual

Bienvenidos/as

Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.

Comienza: 20/07

Finaliza: 26/07

El proyecto se denomina: Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) CAPS Miramar

Plazo de ejecución: 270 días
Beneficiarios: 44.938 habitantes
Presupuesto destinado: $ 107.052.459,39 (a cargo del gobierno provincial)

Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR)

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lea con atención los siguientes documentos:

•  Proyecto Técnico

General Alvarado - Memoria descriptiva

General Alvarado - ETP OP

General Alvarado - ETP OC

General Alvarado - Documentación gráfica OP

General Alvarado - Documentación gráfica OC

 

  Análisis Ambiental y Social

General Alvarado - FES

 

•  Documento Resumen con las características generales de la obra y proceso de consulta pública

General Alvarado - Consulta pública
 

•  Presentaciones que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)

1-2 Consulta pública General Alvarado

2-2 Consulta pública General Alvarado
 

¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:

<<<  finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar  >>>
 

Después del 26/07 el Ministerio de Hacienda y Finanzas se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 7 días siguientes y estará disponible por un período de 7 días.

Finalmente una vez publicado el documento de respuestas, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder, las adecuaciones pertinentes, y estará en condiciones de realizar la apertura de la licitación de la obra

Muchas gracias.