En un día lleno de emociones para los habitantes de Salazar, partido de Daireaux, personal de la Escribanía General de Gobierno se acercó hasta allí para que sus vecinos vivan un día histórico: ser dueños legítimos de sus hogares.
María Cristina Garnica vive en su hogar desde hace 27 años, y ni bien terminó de pagarla con mucho sacrificio inició el trámite para escriturarla: “Es la primera vez que Salazar tiene un evento tan importante como este, cuando me citaron no pude dormir de la emoción, de los nervios”.
Así como ella, otros 75 vecinos firmaron el título dominial que los acredita como dueños definitivos, en tanto, otras 6 familias recibieron definitivamente la escritura.
Del acto participaron el intendente municipal, Alejandro Acerbo, y en representación de la Escribanía lo hizo la escribana Rosa Borda.
Es para destacar que el gobierno de María Eugenia Vidal impulsa la escrituración social en los 135 municipios bonaerenses, para llevarles soluciones de regularización dominial a todos los vecinos.