Ayer recibieron sus títulos de propiedad familias de Villa Gesell, Olavarría y Bahía Blanca.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobernador Axel Kicillof, entregó un total de 639 escrituras en los municipios de Villa Gesell, Olavarría y Bahía Blanca, garantizando el derecho a la vivienda propia a las familias de esas ciudades.
El primero de los actos se llevó adelante en la localidad costera, con la presencia de la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, del intendente local, Gustavo Barrera, y del subsecretario de Planificación, Control y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, José Luis Zerillo. En ese marco, se entregaron 67 títulos de propiedad a las familias geselinas.
Luego, en Olavarría, un total de 201 familias recibieron 323 escrituras sociales, obteniendo la seguridad jurídica de sus hogares, acompañados por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena y el intendente Maximiliano Wesner.
Para finalizar, el titular de la cartera provincial encabezó junto al intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, una jornada de entrega de escrituras, en la que 146 familias recibieron 249 títulos de propiedad.
Estos tres importantes actos, se suman a los que se van a desarrollar en la ciudad de La Plata entre hoy y el lunes próximo, completando un total de 1686 escrituras en una semana.