Se hicieron actos de escrituración en Chacabuco, General Viamonte, Trenque Lauquen y Lincoln. También se firmaron títulos de propiedad en Hurlingham, General Pinto, Rivadavia, La Matanza, Chacabuco y Trenque Lauquen.
La Provincia de Buenos Aires entregó la semana pasada 1.082 escrituras sociales, tramitadas de manera gratuita, a través del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, en los municipios de Chacabuco, General Viamonte, Trenque Lauquen y Lincoln.
El jueves otorgó 496 títulos de propiedad, en un acto celebrado a las 11 en el Polideportivo Municipal CEF de Chacabuco, y, a las 17, otras 97 en General Viamonte, en el Museo Provincial Casa Evita.
El viernes se entregaron escrituras a 174 vecinos y vecinas de Lincoln, quienes se reunieron a las 10 en la sede de la Sociedad Rural.
El recorrido finalizó a las 17, cuando 315 familias de Trenque Lauquen recibieron sus títulos de propiedad definitivos en la sede del Club Barrio Alegre.
Estas 1.000 escrituras forman parte de una política pública que impulsa el gobernador, Axel Kicillof en los 135 municipios, a través de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda propia a los y las bonaerenses.
En este marco, también se firmaron 854 escrituras en los partidos de Hurlingham, General Pinto, Rivadavia, La Matanza, Chacabuco y Trenque Lauquen.