Mediante el plan de escrituración social que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires el miércoles, en el partido de Lezama, se entregaron y firmaron escrituras.
Mediante el plan de escrituración social que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires el miércoles, en el partido de Lezama, se entregaron dos importantes escrituras de terrenos en donde funciona el Complejo Cultural General San Martín y la Biblioteca Municipal Caminando entre libros.
Esta escritura que recibió el intendente municipal, a favor del municipio, comprenden a las parcelas 17 y 18, donde están construidos y en funcionamiento estos dos emblemas de la ciudad. Este es un paso fundamental ya que una vez que se inscriba el testimonio, se podrá comenzar a tramitar el titulo a favor de cada Institución.
Por otro lado, durante la jornada vecinos del Barrio “25 Viviendas” firmaron 32 escrituras tramitadas de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, y de está manera ya tienen la seguridad jurídica de la vivienda que habitan.
El evento estuvo encabezado por el intendente municipal, Arnaldo Harispe, y la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Fernanda Valenti.