La escribana Paula Sidoti se reunió con el equipo de Tierras del municipio de Lomas de Zamora para avanzar en la regularización dominial a través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.
La escribana general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, se reunió este martes en las oficinas de la Subsecretaría de Tierras, con el fin de avanzar en la regularización dominial de diferentes barrios.
La escribana, quien estuvo acompañada por la asesora Laura Sherenisky, fue recibida por el Subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo y su equipo de trabajo, con quienes avanzaron en la regularización dominial de trece barrios del partido, que generarán miles de escrituras totalmente gratuitas para beneficio de vecinos y vecinas del municipio.
Además de intercambiar información técnica de estos barrios específicos, se trabajó sobre los cientos de expedientes ya iniciados y que se encuentran en proceso de regularización en la Escribanía General de Gobierno.
Este encuentro se produjo en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, que implementó la gestión del gobernador Axel Kicillof, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, cartera a cargo del ministro Julio Alak donde se les garantiza el título de propiedad de sus viviendas a las familias bonaerenses.