Se analizó la viabiliadad de realizar un trabajo en conjunto que pueda potenciar la aplicación del Programa de Regularización Dominial en los 135 municipios bonaerenses.
La Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, a fin de analizar la viabiliadad de realizar un trabajo en conjunto que pueda potenciar la aplicación del Programa de Regularización Dominial en los 135 municipios bonaerenses.
Dicho programa nacional está destinado a financiar acciones tendientes a fortalecer políticas vinculadas a la seguridad jurídica de las viviendas familiares que hayan sido financiadas total o parcialmente con aportes del Estado Nacional.
Es importante decir que tanto para el gobierno de Alberto Fernández como para el encabezado por Axel Kicillof, es prioridad avanzar en el acceso al hábitat digno y se está trabajando fuertemente en políticas públicas que garanticen ese derecho humano.