Repasaron las distintas políticas impulsadas por el gobierno bonaerense en Guaminí y la región.
Este martes, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, mantuvo una reunión con José Nobre Ferreira, intendente de Guaminí, en donde dialogaron sobre distintos temas de gestión vinculados a las políticas impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para fortalecer y potenciar el desarrollo productivo del municipio.
Durante el encuentro, se repasaron los trabajos de mejoramiento de caminos rurales y estabilización del suelo del tramo que une las localidades de Guaminí y Arroyo Venado, y del recorrido entre Laguna Alsina y Paraje Casey. También se destacaron las obras próximas a finalizar del frigorífico de la localidad de Casbas, cuyo funcionamiento impactará de manera positiva en toda la región; y la construcción de 52 viviendas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof en la última visita al municipio.
Además, el intendente se mostró conforme con el envío de patrulleros para la policía rural - entregados en el marco del Programa de Seguridad para la Provincia con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad rural del municipio-, al tiempo que indicó que espera la llegada en los próximos días de nuevos móviles para la planta urbana.
“Seguimos trabajando junto a cada intendente e intendenta para dar respuesta a las necesidades de los 135 municipios y potenciar el desarrollo productivo de todo el territorio bonaerense”, manifestó Alvarez Rodríguez.
Cabe destacar que días atrás la Ministra participó junto al gobernador Kicillof de la inauguración de la red de gas natural en Guaminí - Laguna Alsina, una obra fundamental que mejoró la calidad del servicio a 8.900 personas.