Junto al intendente Cardozo y el subsecretario de Gestión Operativa también entregaron equipamiento para la realización de trámites registrales.
Este viernes, la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, y el Subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, recorrieron el operativo de documentación que se realizó en Mar de Ajó - Partido de La Costa - junto al intendente Cristian Cardozo.
Los móviles del Registro estuvieron presentes en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte, donde vecinos y vecinas pudieron gestionar su DNI, partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre-identificación (CPI), empadronamiento de personas extranjeras e iniciar trámite de cambio de género.
Durante la visita, también se entregó equipamiento informático que permitirá ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales en las delegaciones del Registro de Mar del Ajó, Santa Teresita y San Clemente.
“El acceso a la identidad es un derecho fundamental y desde la Provincia trabajamos incansablemente para posibilitar los trámites de documentación de manera rápida, efectiva y cercana a los vecinos y vecinas de los 135 municipios bonaerenses”, expresó Alvarez Rodríguez al respecto.
Participaron también de la actividad el diputado provincial Juan Pablo De Jesús; la senadora bonaerense Gabriela Demaría; la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda; el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso; y el ex intendente Juan De Jesús.