Junto al intendente Moreira y el director Rios Ordoñez también entregaron partidas de nacimiento emitidas a través del programa “Mi Identidad Mi Derecho".
Este viernes, la ministra de gobierno bonaerense, Cristia Alvarez Rodríguez, y el director del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, recorrieron el operativo documentario que se realizó en la plaza Billinghurst, junto al intendente de San Martín, Fernando Moreira. También acompañó la actividad la concejala Georgina Bitz.
Los móviles del Registro estuvieron presentes durante toda la semana en diferentes puntos del municipio y gestionaron más de dos mil trámites para vecinos y vecinas sanmartinenses.
En ese marco, las autoridades entregaron cuatro actas de nacimiento tardías, emitidas a través del programa “Mi Identidad Mi Derecho”, una iniciativa que permitió agilizar el trámite de inscripción para aquellas personas que no cuentan con partida de nacimiento.
“El acceso a la identidad es un derecho fundamental y desde la Provincia trabajamos incansablemente para posibilitar los trámites de documentación de manera rápida, efectiva y cercana a las y los bonaerenses”, manifestó Alvarez Rodríguez.