facebook
Municipios

Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente Perié

Analizaron el avance del Código de Ordenamiento Urbano y la planificación de diversas obras para el municipio de Ramallo.

Jueves 16 de Junio 2022
Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente Perié
Alvarez Rodríguez se reunió con el intendente Perié

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, recibió al intendente de Ramallo, Gustavo Perié, y dialogaron sobre la agenda de trabajo conjunta entre la Provincia y el Municipio.

Durante el encuentro, detallaron las obras que la comuna tiene previstas con la financiación del Fondo de Inversión Municipal 2022, cuyo convenio fue rubricado junto al gobernador Axel Kicillof en mayo pasado. 

Al respecto, la Ministra de Gobierno expresó que “el vínculo con los municipios es prioridad para el gobernador Kicillof, por eso continuamos abriendo el diálogo con intendentes e intendentas bonaerenses, para profundizar la reconstrucción de nuestra Provincia en beneficio de nuestras vecinas y vecinos”.

Por su parte, el intendente consideró que “fue una reunión muy positiva en donde la Ministra mostró su preocupación e interés por Ramallo”. Asimismo, con respecto a la obra pública, Perié detalló que “Ramallo ya firmó el FIM 2022 y con esos fondos tenemos planificado un recambio de luminarias para toda la localidad y obras de infraestructura educativa”.

Además, junto al subsecretario Daniel Guastavino, conversaron sobre los avances del Código de Ordenamiento Urbano en el distrito, un trabajo articulado que se desarrolla junto a la Subsecretaría de Territorio y Desarrollo Sustentable.

Del encuentro también participó, Soledad Agotegaray, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio.