La ministra de Gobierno analizó el avance de las obras junto al gobernador Kicillof y el titular de Infraestructura. Los nuevos espacios apuntan a consolidarse como la ventanilla de acceso del estado provincial en los municipios.
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof y el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, en donde repasó los avances de las obras de las Casas de la Provincia que se están construyendo en diferentes municipios bonaerenses.
Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlán; y los subsecretarios de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa; y de Obras Públicas, Diego Benítez.
Hasta el momento, se encuentran en ejecución 27 edificios en municipios como Baradero, Villa Gesell, General Madariaga, Saladillo y 25 de Mayo. Las Casas de la Provincia apuntan a centralizar las delegaciones de organismos públicos provinciales en un solo lugar para que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites administrativos de manera sencilla, accesible y cercana, sin necesidad de recorrer largas distancias. Además, mejorarán las condiciones laborales de las y los trabajadores estatales, asegurando espacios de trabajo adecuados y saludables.