facebook
AGENDA

La Casa de la Provincia cierra el año con más agenda cultural

Luego de abrir diciembre con la Noche de las Casas de Provincia, la histórica sede de Callao 237 continuará con las propuestas de entretenimiento de entrada libre y gratuita.

Martes 6 de Diciembre 2022
La Casa de la Provincia cierra el año con más agenda cultural
La Casa de la Provincia cierra el año con más agenda cultural

La casa de la Provincia de Buenos Aires despide 2022 con sus clásicas actividades culturales, luego de un intenso año en donde brilló por su amplia variedad de propuestas de entretenimiento y recibió visitantes de todo el territorio bonaerense.  

La agenda de diciembre inició el viernes 2 con la 10° edición de La Noche de las Casas de Provincia, en donde el público disfrutó de música, danza y degustación de productos regionales. El lunes 5 se presentó la obra “Los Pecados Carnales”, con la actuación de Lourdes Cerdán, Andrés Sturgeon y Mario Riccio; dirigida por Manuela Serrano Bruzzo y Mario Riccio.

En tanto, el martes 7 a las 19 hs se realizará la presentación del libro "5000 disparos. Fotografías del hip hop argentino” de Martin A. Biaggini. Y el miércoles 14 a las 18 hs tendrá lugar el cierre del ciclo “Nuevas Narrativas” con la lectura de poemas, narrativas, proyecciones de videoarte y cortometrajes. Asimismo, los martes 6, 13, 20 y 27 de diciembre se realizará el clásico ciclo de Cine Continuado.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita, por orden de llegada, sujeto a disponibilidad del lugar. 

La cartelera completa puede ser encontrada en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de la Casa de la Provincia.