El subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales, Juan Manuel Padín, mantuvo un encuentro de trabajo con el responsable regional de ONU-Hábitat, Elkin Velásquez.
El subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales, Juan Manuel Padín, participó esta mañana junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, de una reunión con el responsable regional de ONU-Hábitat para América Latina y el Caribe, Elkin Velásquez, y su equipo.
Estos encuentros tienen el objetivo de fortalecer el vínculo con aliados estratégicos en el ámbito internacional y contribuir a garantizar un hábitat justo en todo el territorio bonaerense.
ONU-Hábitat, el programa de las Naciones Unidas para los asentamientos humanos, recibió el mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1978 para abordar la problemática del crecimiento urbano. Esta agencia opera a través de sus oficinas en más de 90 países, promoviendo el desarrollo de asentamientos humanos social y ambientalmente sostenibles.