El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires llevó adelante el plan de acreditación de Identidad en la Delegación de San Nicolás.
A través de la coordinación entre el Ministerio de Gobierno, el Registro de la Personas, organismos provinciales y municipales, se realizó un nuevo operativo de documentación a ciudadanos que se encuentran bajo la supervisión del Patronato de liberados y a sus familias.
En esta oportunidad, en la Delegación San Nicolás del Registro de las Personas se procesaron 72 trámites entre los cuales se incluyeron: nuevo ejemplar, actualización de DNI menores y mayores, DNI 0 año y rectificación DNI.
La provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Gobierno desarrolla diferentes operativos para garantizar el acceso a la documentación como un derecho de todas y todos los bonaerenses.
El operativo de San Nicolás se inscribe en el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia”, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, los municipios, organizaciones sociales y de la Iglesia. Con estas acciones se busca contribuir con la formación de los internos en el camino de inclusión laboral y reducir los niveles de reincidencia.