Las sedes están ubicadas en zonas estratégicas del municipio para que las vecinas y vecinos realicen los trámites con mayor agilidad y más cerca de sus hogares.
Desde el martes 11 de julio, el municipio de Merlo cuenta con tres nuevas oficinas descentralizadas del Registro de las Personas, para que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de documentación más cerca de sus domicilios.
El director provincial del Registro, Mariano Rios Ordoñez, participó de la inauguración de la sede ubicada en Perú 842 junto a la intendenta interina, Karina Menéndez; el intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez; y el secretario de Desarrollo e Integración Social; Lucas Scarcella.
Las nuevas oficinas están ubicadas en zonas estratégicas para que las vecinas y vecinos del municipio puedan realizar con mayor agilidad, más cercanía y menor desplazamiento los trámites registrales como DNI, pasaporte, certificaciones, partidas de nacimiento y cambio de identidad.
Además, durante la jornada las autoridades entregaron cinco actas de inscripción tardía tramitadas en el marco del programa “Mi Identidad, Mi Derecho”, y las personas beneficiarias tuvieron la posibilidad de gestionar su primer DNI.
Las oficinas descentralizadas están ubicadas en los siguientes puntos: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Perú 842 (Merlo); Hospital Odonto-Oftalmológico oficina de Salud, Colombia 21 (Libertad); y Polideportivo El Triángulo, Vidt y Podestá (Ferrari).