Durante 2022, el Registro de las Personas avanzó en la puesta en valor e inauguración de varias delegaciones para poder brindar un mejor servicio a las vecinas y vecinos de toda la Provincia.
En marzo de 2022, el Registro de las Personas, que depende del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, comenzó con un proceso de refuncionalización y puesta en valor de sus delegaciones con el objetivo de mejorar el servicio a las vecinas y vecinos de toda la Provincia.
En este sentido, en diciembre se alcanzó la refuncionalización de 41 delegaciones en 38 municipios bonaerenses, que incluyeron refacciones, remodelaciones y mantenimiento de las sedes, provisión de equipamiento tecnológico para las oficinas, así como también ampliación, capacitación y formación de la planta de personal.
En tanto, se inauguraron 8 nuevas oficinas para que vecinas y vecinos de las localidades de Wilde, Máximo Paz, Mercedes, Cuartel V, Marcos Paz, 30 de Agosto, Belén de Escobar y Lagomarsino, puedan realizar trámites de DNI, partidas y certificados más cerca de sus hogares.