Se suman herramientas y funcionalidades a la plataforma GDEBA para optimizar el trabajo diario.
A fin de agilizar el trabajo cotidiano de los/as trabajadores/as de la administración pública provincial, se incorporaron nuevas funcionalidades a la plataforma GDEBA y se mejoraron las utilidades ya existentes. Estos cambios son incorporados como parte de un proceso impulsado por la Dirección Provincial de Mejora Administrativa, en base a los resultados de una encuesta realizada en el año 2020 a todos los usuarios GDEBA y los constantes requerimientos de actualización que llegan a la Dirección Provincial. A continuación, se detallan los cambios que se podrán visualizar en el sistema:
- Se creó la funcionalidad “Favoritos” en el módulo GEDO, que permite seleccionar cinco documentos, y visualizarlos al iniciar la producción de los documentos del tipo Libre.
- Se incorporó la opción de realizar el pase de hasta diez Expedientes Electrónicos en simultáneo. Desde el botón “Realizar Pase”, se podrán seleccionar los expedientes y agregar un motivo de pase, para que se envíen en bloque a un mismo destinatario.
- Se incorporó un buscador de documentos en el módulo GEDO, que simplifica la búsqueda por número GDEBA o número especial.
- Tanto en el módulo GEDO como en Comunicaciones Oficiales, la plataforma permite importar documentos word del tipo de tipo “.docx”, agilizando el trabajo diario.
- La búsqueda de Expedientes Electrónicos por dato propio de la carátula variable se encuentra activa y se mejoró la visibilidad de los campos disponibles a seleccionar para que la tramitación sea más eficiente
Para conocer en detalle todas las nuevas funcionalidades ingresá a https://www.gdeba.gba.gob.ar/pagina/7