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Adquisición de Bienes e Insumos para la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal (SDO 01/25). Proyecto “Apoyo a la Gestión Integral de la Cuenca del Río Salado" – Componente 4- BIRF 8736-AR.

Objeto de la contratación: 
ADQUISICIÓN DE BIENES E INSUMOS
Número de expediente: 
EX-2024-45750463- -GDEBA-DSTMHYDUGP
Tipo de Procedimiento: 
Solicitud de Oferta.
Número de procedimiento: 
Solicitud de Oferta 01/25
Día y hora de apertura: 
12 de marzo de 2025, 13 hs.
Presupuesto Oficial: 
$39.804.000,00
Valor de pliego: 
GRATUITO
Información adicional: 

LLAMADO A LICITACIÓN PROYECTO DE APOYO A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO SALADO CONTRATO DE PRÉSTAMO BIRF N° 8736-AR SOLICITUD DE OFERTAS N° 01/25

I. La PROVINCIA DE BUENOS AIRES ha recibido un préstamo del BANCO INTERNACIONAL DE RECONTRUCCIÓN Y FOMENTO (BIRF) para financiar el costo del "PROYECTO DE APOYO A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO SALADO", Componente 4, Obras de Viviendas de Interés Social con Impacto en Empleo, y se propone utilizar parte de los fondos de dicho préstamo para efectuar los pagos del Contrato SDO N° 01/25, Código STEP AR-UCEPO-468077-GO-RFB, identificado como “ADQUISICIÓN DE BIENES E INSUMOS PARA LA SUBSECRETARIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y LEGAL”.

II. La presente Solicitud de Ofertas es realizada por el MINISTERIO DE HÁBITAT Y DESARROLLO URBANO para la adquisición de los bienes de referencia, a saber:

1. SILLAS OFICINA ERGONÓMICAS.

2. ESCRITORIOS SIMPLES.

3. MESAS DE REUNIONES

4. PERCHEROS

5. BIBLIOTECAS BAJAS

6. BIBLIOTECAS ALTAS

III. El proceso se efectuará conforme al método de selección mediante Solicitud de Ofertas con Enfoque Nacional, y de acuerdo con las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión (versión Julio de 2016) del BIRF, que pueden encontrarse en el sitio web www.worldbank.org.

IV. Ud. podrá obtener información adicional en la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ADMINISTRACIÓN DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL en la dirección de correo eléctronico indicada al final de este Llamado.

Asimismo, los Documentos de Licitación podrán ser consultados al final de este Llamado.

V. Todas las Ofertas deberán entregarse en sobre cerrado en la dirección indicada al final de este Llamado.

El plazo límite para la presentación de las Ofertas es el día 12 de marzo de 2025, a las 12:00 horas.

Las Ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas.

Las Ofertas se abrirán en acto público el día 12 de marzo de 2025, a las 13:00 horas, en la dirección indicada al final de este Llamado. Todas las Ofertas deberán estar acompañadas por una Declaración de Mantenimiento de Oferta.

VI. La dirección arriba referida es:

Presentación de Ofertas: Mesa de Entradas del MINISTERIO DE HÁBITAT Y DESARROLLO URBANO, sito en calle 61 Nº 788 entre 10 y 11, de la ciudad de LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Código Postal (1900).

Apertura de Ofertas: Salón Auditorio del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS, sito en calle 7 N° 1267 entre 58 y 59 Planta Baja, de la ciudad de LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Código Postal (1900).

Correo Electrónico: adquisicionesfi@mhydu.gba.gob.ar

DOCUMENTO SOLICITUD DE OFERTA
RESOLUCION LLAMADO A LICITACION
ESPECIFICACIONES TECNICAS
PRESUPUESTO OFICIAL