El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, mediante el OPISU, realizará trabajos de infraestructura y mejoramiento habitacional que beneficiará a más de 900 habitantes.
El gobernador Axel Kicillof junto a la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, firmaron un convenio con el intendente interino, Carlos Ramil del municipio de Escobar para la ejecución de obras de mejoramiento habitacional que beneficiarán a más de 900 vecinos y vecinas de los barrios Phillips, Dacunto y Mirador.
El proyecto del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano comprende una intervención sobre la calle Sarmiento entre Piazzolla y 9 de Julio, donde se llevarán adelante trabajos de construcción de cañerías de desagües pluviales, cruce de calles, entubados, limpieza y perfilado de zanjas.
Esta iniciativa permitirá mejorar la conexión entre los tres barrios, la circulación de vehículos y peatones, el saneamiento ambiental, el escurrimiento de las aguas y evitar anegaciones.
Cabe destacar, que el organismo está trabajando en la implementación de obras y programas en 30 distritos bonaerenses a través de políticas de transformación y reconstrucción provincial impulsadas por el gobernador.