facebook
INFRAESTRUCTURA

Nardini y Álvarez recorrieron obras hidráulicas y viales en General Paz

En la jornada también se firmó la cesión de los terrenos en los que se construirá la Casa de la Provincia

Jueves 10 de Marzo 2022
Recorrida de obras de infraestructura
El Ministro Nardini y el Intendente Álvarez en la recorrida.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, supervisaron trabajos de infraestructura vial y obras hidráulicas en la localidad de Ranchos.

Previamente, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que analizaron diferentes proyectos de obra pública e intercambiaron la información técnica necesaria para el desarrollo de los mismos, que son fundamentales para el crecimiento del distrito.

Luego, se procedió a la firma de cesión de los terrenos en los que prontamente se iniciará la construcción de la Casa de la Provincia. En ese sentido, Nardini destacó que estos edificios “no solo cambian el sentido de los cascos urbanos, sino que también sintetizan la atención de los ciudadanos para que puedan realizar los trámites de mejor manera”.

Posteriormente, Nardini y Álvarez recorrieron los trabajos de pavimentación en la calle Moreno, que comprenden más de 700 metros lineales, y en el barrio “La Higuerita”, donde finalizaron 3.800 metros cuadrados de hormigón.

Además, los funcionarios visitaron la segunda etapa de ejecución del tapado del canal del barrio “Rincón del Sol”, que también contempla el entubamiento de las calles Leopoldo Casal, Luis Giles y Ramón Seijas. Esta intervención incluye la pavimentación con hormigón de 11 cuadras en las adyacencias del canal y del barrio.

Al respecto, el Ministro Nardini expresó: “Estos trabajos son fruto de la decisión política del Gobernador Kicillof, que tiene la convicción de llevar obras de infraestructura que generan trabajo y que dignifican la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el Intendente Álvarez destacó: “Quiero agradecer al Ministro Nardini y a la Provincia por acercarnos los recursos necesarios para que entre todos podamos trabajar en soluciones concretas para nuestros vecinos”.