facebook

Vivienda, agua y energía, los temas que abordaron el ministro Simone y el intendente de Saavedra

Gustavo Notararigo presentó las principales necesidades que tiene el distrito en materia de infraestructura.

Miércoles 15 de Enero 2020
Simone recibió al intendente de Saavedra

El ministro de infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió en su despacho al intendente Gustavo Notararigo, del municipio de Saavedra.

El jefe comunal le presentó las principales necesidades que tiene su distrito como agua potable, viviendas y obras de cordón cuneta. Al respecto, el intendente resaltó: “Fue una reunión muy agradable, el ministro puso a disposición todo su equipo así que para nosotros que venimos de un distrito pequeño del interior, es muy importante poder encontrarnos y conversar sobre las problemáticas del territorio”.

En cuanto a las obras pendientes de Saavedra, municipio que cuenta con 22 mil habitantes, el alcalde dijo que “hay muchísimo para hacer: mejoras en calidad de agua, viviendas, asfalto, cordón cuneta, también conversamos sobre las certificaciones pendientes. Esperamos poder ir solucionando y que el ministerio pueda estar en contacto permanente con los municipios”.

Por último, dialogaron sobre la posibilidad a futuro de proyectos en materia energética y sobre las necesidades de viviendas, no solo en el plano social, sino también para jóvenes. En ese sentido, Notararigo remarcó: “Hay nuevas características de vivienda. Hay temas para conversar. Son años complejos pero tenemos que dar una construcción colectiva entre ministerios y municipios para que la provincia y el país salgan adelante.