- Para la inscripción presentar DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD, la deberán presentar todos los integrantes del Directorio, u órgano de la administración., con firma certificada que podrán ser realizadas por Escribano Público, Juez de Paz o personalmente en la oficina del Registro Oficial de Medios Publicitarios de la Provincia de Buenos Aires. Además del directorio, que hace a la administración y representación, corresponde citar a la gerencia, socios o Consejo de Administración, según corresponda al tipo social. En caso de reinscribirse y haber certificado sus firmas anteriormente, completar la siguiente DECLARACIÓN JURADA DE VIGENCIA en la que consta que este registro ya tiene las firmas de las autoridades vigentes certificadas.
- DNI, de todos los miembros del Directorio u órgano de la administración.
- Estatuto social o Contrato Constitutivo, inscripto ante la autoridad que corresponda, en copia certificada por escribano y legalizada, si correspondiere, u original y copia para certificar por el Registro de Medios.
- Última Acta de designación de autoridades y distribución de cargos, vigente y definitiva, inscripta ante la autoridad que corresponda, en copia certificada por escribano y legalizada, si correspondiere, u original y copia para certificar por el Registro de Medios. Cuando existan cambios en la composición del directorio de la sociedad o de Apoderados deberá ser comunicado inmediatamente a este Organismo presentando la documentación pertinente a tal fin.
- En caso de contar con un APODERADO o REPRESENTANTE deberá presentar poder suficiente y vigente, Documento Nacional de Identidad y completar el formulario DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD con firma certificada por Escribano o Juez de Paz.
ASPECTOS IMPOSITIVOS
La documentación que se detalla abajo debe corresponder al mes y año en que se realiza la presentación
- Constancia de inscripción en AFIP con las actividades correspondientes al rubro en el cual solicita la inscripción.
- Constancia de inscripción en la AFIP de los miembros titulares del Directorio, Gerencia, Consejo de Administración, etc según corresponda.
- Constancia de Registro de empleadores en AFIP, Formulario 931, el último obtenido en caso de corresponder.
- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos (ARBA o Convenio Multilateral) con la actividad relacionada a lo que pretende proveer.
- Constancia de Cuenta del “Banco de la Provincia de Buenos Aires”, emitida por la sucursal o descargada del Home Banking. Debe exponer Razón Social, Número de cuenta, Alias y CBU.
- Factura B o C, según corresponda. En el caso de no poseer un ejemplar del mes en que se realiza la presentación, se aceptará uno con fecha de emisión no mayor a 6 meses.