Participaron el OPISU, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la empresa contratista. Los trabajos permitirán el acceso a los servicios públicos de los y las vecinas del barrio Puerta de Hierro.
En el marco de una reunión que funcionarios del OPISU mantuvieron con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y la empresa CONINSA, se firmó ayer el acta acuerdo que da inicio a las obras de agua, cloaca y mejoramiento del espacio público del barrio Puerta de Hierro del Municipio de La Matanza.
En la actividad estuvieron presentes la directora de Integración Urbana del OPISU, Soledad del Cueto; por la cartera de Infraestructura participaron la titular de Infraestructura Social, Zulma Yelpo y el responsable de la Unidad de Coordinación de Infraestructura Barrial (UCIBA), Matías Galeani; y representantes de la empresa contratista.
“Nos parece fundamental avanzar en estas obras que permitirán el acceso a servicios públicos y mejoramiento habitacional a los vecinos y vecinas del barrio. La Provincia está trabajando para garantizar derechos a las familias de los barrios populares.”, afirmó Del Cueto.
Durante el encuentro visitaron los predios donde se van comenzar las obras y se trabajaron diferentes proyectos en conjunto con el equipo territorial del OPISU en el distrito.