En el marco de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en conjunto con el OPISU, se entregaron productos navideños a 30.000 familias de distintos barrios populares de la Provincia.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en conjunto con distintos municipios y organizaciones sociales, realizó, durante la última semana, la entrega de cajas navideñas a 30.000 vecinos y vecinas de los barrios populares de la Provincia.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y se realizó mediante un operativo de entrega casa por casa y en comedores comunitarios.
Durante tres días, los equipos territoriales del OPISU, junto a diversos espacios sociales y culturales, entregaron los productos en los barrios La Cava de San Isidro; Garrote de Tigre; Costa Esperanza,Costa del Lago y 8 de Mayo de San Martìn; Villa Porá de Lanús; Biocca y San José de San Vicente; Villa Itatí de Quilmes; Carlos Gardel y Presidente Sarmiento de Morón; San Petersburgo, Puerta de Hierro, 17 de marzo y 17 de marzo bis de La Matanza.
Gracias a esta iniciativa, las familias de los barrios recibieron productos navideños para celebrar las fiestas.