Serán semipresenciales y alcanzarán a unos 30 chicos de entre 45 días y 2 años. Funcionarán dos salas de manera presencial
El jardín Ensueños, que depende de la Secretaría General de la Provincia a cargo de Federico Thea, inició hoy sus actividades de manera semipresencial luego de una serie de refacciones y mejoras para asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad.
En el establecimiento, que albergará en principio a unos 30 chicos de entre 45 y 2 años hijos de empleados y empleadas de la Secretaría, de la Unidad Gobernador y de la Asesoría General de Gobierno, se realizaron tareas de acondicionamiento de pintura y control de electricidad en las aulas y espacios comunes, de plomería y de gas para el inicio de las clases.
“Estamos abriendo con las mayores medidas de seguridad posibles y todos los protocolos teniendo en cuenta las normativas vigentes dictadas por el Ministerio de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación en el marco de la pandemia”, explicó Julia Mansanta, directora del Jardín que depende de la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal.
Así, con un horario de 8 a 12, en grupos de 8 chicos y en dos salas por semana de manera tal de que, en el momento de que quienes no realicen actividades presenciales, puedan llevarlas a cabo de manera virtual.