Se trata de una obra que permitirá el acceso al servicio para más de 2.500 vecinos y vecinas que residen en 650 viviendas de la comunidad.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) sigue avanzando con la ejecución de la obra correspondiente a la red de agua en el barrio Puerta de Hierro de La Matanza.
El trabajo comprende la construcción de una nueva toma que permitirá el acceso al servicio para más de 2.500 vecinos y vecinas que residen en 650 viviendas de la comunidad.
Estas tareas comenzaron a realizarse en las calles Rucci y Gaboto y luego avanzaron hasta las calles Colonia y Gavilán, donde se llevaron a cabo tareas de pavimentación para cubrir el tendido subterráneo de cañerías.
Las acciones se realizan en el marco del proyecto integral de reurbanización del barrio, que comprende la puesta en valor de espacios verdes y puentes peatonales, la ejecución de los servicios de agua, cloaca y pluviales; el tendido eléctrico, la pavimentación de calles y veredas, la edificación de un polideportivo y el mejoramiento de los corredores centrales del barrio.
Cabe destacar que las obras son financiadas por el organismo y supervisadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.