El convenio tiene el objetivo de trabajar en la regularización dominial y avanzar en tareas de agrimensura y elaboración de planos, en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó este martes un convenio de colaboración con el presidente del Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, Lucas Zanella Kohli, con el objetivo de trabajar en la regularización dominial y avanzar en tareas de agrimensura y elaboración de planos, en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.
Durante el encuentro, del que participó la escribana general de gobierno, Paula Sidoti, se trabajó en torno a la necesidad de alcanzar un mejor aprovechamiento de los recursos existentes, como también un mayor cumplimiento de las normativas vigentes, para lo que las partes realizarán posteriormente los convenios específicos que sean necesarios.
Además, se tiene como objetivo optimizar el desarrollo de tareas de agrimensura que serán las que posibiliten, a futuro, la regularización dominial de determinados barrios de la provincia de Buenos Aires.