Se realizaron mejoras mediante la construcción de veredas, camineras, luminarias y la instalación de una pista de patinaje y juegos infantiles.
El Organismo Provincial de Integración Urbana y Social (OPISU) se encuentra poniendo en valor la plaza Migueletes del barrio Autódromo en el municipio de General Pueyrredón. Los trabajos constan de la construcción de veredas, camineras y luminarias públicas que favorecerán la seguridad de los vecinos y vecinas que realizan distintas actividades deportivas y recreativas.
Además, se forestó con más de 50 árboles, se instaló una pista de patinaje, un bebedero y un sistema de riego para los caminos de piedras. Como así también se crearon tres espacios dedicados a las niñeces con juegos y sus respectivas dársenas, y se colocarán arcos de papi fútbol y ocho estaciones de bancos.
El proyecto cuenta con una inversión total de 20 millones, es llevado adelante por la cooperativa La Fuerza y beneficiará a 5.594 vecinos y vecinas del barrio Autódromo.
De esta manera, el OPISU continúa con el objetivo de generar espacios públicos y plazas de calidad en los barrios populares de la Provincia de Buenos Aires.
El OPISU en barrio Autódromo
Esta obra de reurbanización se le suma a las que el organismo viene desarrollando en el barrio Autódromo, como es la construcción de un galpón para el acopio y la gestión de los residuos sólidos urbanos, la finalización de la red de agua potable que contempla la realización de 1100 metros de cañería y más de 100 conexiones domiciliarias, y el completamiento de la red cloacal que incluye 5 mil metros de caños y 349 conexiones domiciliarias que beneficiará de manera directa a cerca de 400 familias del barrio.