Los mismos son llevados a cabo por la cooperativa Coopteba y benefician a más de 100 vecinos de la zona.
En el barrio Cavalli de San Nicolás se llevan a cabo trabajos de conexiones intradomiciliarias de acceso a la red eléctrica que beneficiarán a unas 50 viviendas del lugar. Estas tareas tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de la población y promover el trabajo local a través de cooperativas de la zona.
Las tareas llevadas a cabo por la cooperativa Coopteba consisten en la remoción de las instalaciones eléctricas deficientes, el tendido de instalación eléctrica exterior en caño galvanizado, cableado de un circuito de iluminación y tomas con cable normalizado, además de la colocación de un tablero de 8 módulos exteriores.
Los trabajos permitirán la conectividad plena y segura de los hogares del barrio, limitado por las calles Colón, San Lorenzo, Cochabamba y Cavalli.
Recordemos que este tipo de trabajos de conexiones intradomiciliarias de acceso a la red eléctrica también se están llevando a cabo en el barrio “Belgrano” de General Madariaga donde se beneficiará a más de 165 familias que poseen un servicio deficiente.
Actualmente desde el organismo estamos llevando a cabo proyectos de reurbanización en 127 barrios populares de 52 distritos bonaerenses, lo que impacta de manera directa en la calidad de vida de más de 250 mil vecinos y vecinas bonaerenses.