El encuentro tuvo como finalidad comunicar los inicios de la obra para la construcción del Polo Educativo en la localidad.
Vecinos y vecinas del barrio Once del partido de Berazategui , participaron de una reunión con autoridades de la Provincia y del municipio donde se informó y dialogó sobre el alcance de las nuevas obras en el distrito.
En un encuentro encabezado por la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, el asesor general de gobierno adjunto, Ignacio Grinberg, y la titular de la agencia de Tierra y Hábitat local, Lucía Vega, se comunicó los inicios de los trabajos para la construcción de un polo educativo.
El predio contará con un jardín inicial de 6 aulas, una escuela primaria de 12 aulas y una escuela secundaria de 6 aulas, y un SUM. Además, se encuentra en proceso licitatorio la construcción de una red cloacal de 17.973 metros de cañería y una planta de tratamiento de efluentes domiciliarios, junto a mejoras e iluminación de espacios públicos.
Estas acciones se suman a las obras y programas que el organismo ejecuta en 152 de barrios populares de 52 municipios mejorando las condiciones de vida de vecinos y vecinas reparando necesidades y derechos a partir del acceso a los servicios básicos, más hogares, edificios educativos, puesta en valor de espacios públicos, comercios, programas sociales y productivos.