Durante el encuentro, los gremialistas dialogaron con el ministro sobre temas vinculados a los trabajadores estatales del Ministerio y repasaron las medidas en beneficio de los trabajadores.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak recibió este miércoles a la cúpula de las nuevas autoridades de la delegación de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), tras las elecciones celebradas el pasado 9 de agosto en ATE Provincia.
Durante el encuentro, los gremialistas dialogaron con el ministro sobre temas vinculados a los trabajadores estatales del Ministerio y repasaron las medidas en beneficio de los trabajadores que el ministro y el gobernador Axel Kicillof impulsaron en sus cuatro años de gestión.
Estuvieron presentes las autoridades provinciales del gremio, Claudio Arévalo, secretario general electo de ATE Provincia; Eliana Aguirre, secretaria general adjunta; Oscar Sánchez, secretario de Formación; Juan Zangroniz, delegado general de la Junta Interna; Leonardo Vázquez, secretario de Organización; y María Laura Nievas como vocal.