facebook
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El Instituto Cultural presenta el conversatorio “Narrándonos”

Las artistas Lilia Pereira y Jacqueline Mulet presentarán sus proyectos editoriales que atraviesan historias vitales, genealogías, hallazgos y un profundo compromiso con el rol de las mujeres de todos los tiempos.

Viernes, 27 Octubre, 2023
El Instituto Cultural presenta el conversatorio “Narrándonos”
El Instituto Cultural presenta el conversatorio “Narrándonos”

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta el conversatorio “Narrándonos” con la presencia de las artistas Lilia Pereira y Jacqueline Mulet, compartiendo sus proyectos editoriales declarados de interés cultural provincial. El encuentro será el martes 31 de octubre a las 17:00 en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires. Calle 47 n°540, La Plata.

En el proyecto “Narrándonos” impulsado por el área de Géneros y Diversidades, las artistas Lilia Pereira y Jacqueline Mulet nos presentaran sus producciones que atraviesan historias vitales, genealogías, hallazgos y un profundo compromiso con el rol de las mujeres de todos los tiempos. Residentes en la localidad de Quilmes, ambas acercan reflexiones íntimas que tienen resonancias con las experiencias de otras mujeres.

Lilia Pereira nació en San Juan. Actualmente vive y trabaja en Quilmes. Es Profesora de Artes Visuales y experta en técnicas fotográficas siendo ambas disciplinas desarrolladas a lo largo de toda su producción artística. Durante más de 10 años, en Buenos Aires se desempeñó como fotógrafa y directora de arte, trabajando en producciones de moda, teatro y shows en vivo. Actualmente se desempeña como docente capacitadora de fotografía y dicta talleres de manera online.

Jacqueline Mulet nació en Uruguay. Actualmente vive y trabaja en Quilmes. Es técnica en laboratorio, editora, fotógrafa. Coordinó revista de arquitectura y decoración, descubrió la fotografía documental lo que la motivó en profundizar en los archivos fotográficos en particular en su archivo personal, considera que esta tarea colabora en reafirmar su identidad.