La Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, junto con la Contaduría General, presentaron las nuevas capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la Provincia.
La Dirección Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público de nuestra Subsecretaría, junto con la Contaduría General dieron inicio a un ciclo de capacitaciones. Las mismas están orientadas a introducir conceptos relacionados con el Anexo C - Estado de Ejecución de Planta de Personal, a fin de exponer su contenido y analizar criterios de confección e imputación.
Dichas capacitaciones fueron destinadas a las áreas contables y a las Direcciones Delegadas de Personal, o quien haga sus veces, de los diferentes organismos públicos de la provincia de Buenos Aires. Los encuentros se dictaron de manera presencial en tres ediciones, los días 14, 19 y 20 de diciembre y participaron 54 jurisdicciones provinciales con más de 200 personas capacitadas.
Así es como la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público continúa generando herramientas de formación que automatizan reportes, evitando errores de carga manual y agilizando los procedimientos administrativos, en estrecha consonancia con los ejes del Gobierno bonaerense.