Las autoridades recorrieron el predio que cuenta con una inversión superior a los 1.300 millones de pesos que tendrá como finalidad ser un espacio para la recreación y el deporte.
La directora ejecutiva, Romina Barrios, acompañó al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez; el presidente del COMIREC, Martín Sabbatella y el intendente de Morón Lucas Ghi, en la visita a la obra del Polideportivo que incentivará a la recreación y el deporte en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento.
A través de una inversión superior a los 1.300 millones de pesos se está llevando adelante la construcción de un salón de usos múltiples (SUM), la puesta en valor de la cancha de fútbol, mobiliario urbano y espacio de juegos. Además del mejoramiento del entorno con la ejecución de calles y veredas, alumbrado público y forestación.
Acompañaron también la jornada el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad de Morón, Mariano Spina; la secretaria de Cultura y Deporte local, Paula Majdanski y la directora de la UGC 12, Natalia Lazarte, autoridades el OPISU y vecinos y vecinas del distrito.
El OPISU en Morón
Estas acciones se encuadran en el proyecto integral de reurbanización que el organismo está ejecutando en los barrios mediante el mejoramiento de espacios públicos,la puesta en valor del Mercado Gardel, la recuperación de las fachadas de monoblocks y espacios comunes, construcción del parque de la Memoria y la implementación de programas sociales y productivos.