Más de 1.500 niños y niñas disfrutaron de una jornada con propuestas recreativas y artísticas organizado por el organismo junto al Municipio y las cooperativas La Gaviota, COLCIC, Nuevos Horizontes y La Fuerza del Alma.
En el marco del Día de las Niñeces, el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) realizó hoy una jornada festiva en el predio del Club Atlético y Social Bernal Oeste (CASBO), frente al Centro de Atención Barrial que el organismo tiene en Villa Itatí, Quilmes.
El evento contó con la participación de más de 1.500 niños y niñas del barrio que disfrutaron de múltiples propuestas recreativas y artísticas.
Allí jugaron con inflables, fútbol, stands de maquillaje artístico, dibujo y pintura. Bailaron con el show de rap y reggaeton de Fabián Domínguez y rieron con el payaso Naranjo.
La actividad fue organizada junto al Municipio de Quilmes, las cooperativas La Gaviota, COLCIC, Nuevos Horizontes y La Fuerza del Alma. Además, participaron las organziacilnws Jardines Comunitarios, ETIS, Abuela Eduarda, Wakaya y Fundación Contemporánea.
El OPISU continúa su compromiso de promover el derecho a la recreación y al disfrute como eje fundamental para que las infancias y adolescencias cuenten con un presente y un futuro mejor.