facebook
Durante enero de 2026

HABILITACIÓN DE LA FERIA ADMINISTRATIVA DURANTE ENERO 2026

La Disposición 330/25 establece la habilitación de feria durante enero 2026

Martes 16 de Diciembre 2025
Para trámites ingresados digitalmente o en formato papel con vencimiento hasta el último día hábil de 2025
Habilitación de feria en enero de 2026

HABILITACIÓN DE LA FERIA ADMINISTRATIVA DURANTE ENERO 2026


 Durante enero de 2026  se habilita  el ingreso, la tramitación, contestación de vistas y/o inscripción de expedientes que ingresen o hayan ingresado por el sistema de FORMULARIOS DIGITALES de la Pcia. de Bs. As. abonando la tasa preferencial. Se exceptúan las solicitudes de cambio de plazo, pedidos de copias certificadas, solicitud de desarchivo y digitalización de legajos. 

También quedará habilitada la tramitación, inscripción y entrega de constancias de inscripción de expedientes en FORMATO PAPEL cuyo plazo de vencimiento opere hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2025. No se admitirán contestaciones de vistas en el período indicado. 

La norma habilita además, la fijación de obleas de rúbricas cuyo vencimiento se produzca en ese período o con anterioridad. 

Podés encontrar la Disposición 330/25  https://www.gba.gob.ar/dppj/legislacion

    
Los interesados deberán asistir al organismo con turno previo obtenido por el canal habilitado a tal fin https://www.gba.gob.ar/dppj   botón TURNOS ONLINE.

 

Quedará habilitada la feria administrativa durante enero 2026. Toda la información de qué trámites pueden realizarse podés encontrarla en la Disposición DPPJ N° 330/25 https://www.gba.gob.ar/dppj/legislacion