Las tareas generarán cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.
La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, reinició trabajos pertinentes para el completamiento y posterior finalización del edificio destinado a la Fiscalía del Complejo Judicial de La Matanza.
Las obras constan de tareas de mampostería general, instalación de aires acondicionados y puesta en valor de la red eléctrica del establecimiento.
A su vez, se está avanzando en la impermeabilización de techos y en la ejecución de revoques interiores y exteriores para la futura colocación de carpintería y mobiliario.
El proyecto también contempla trabajos de herrería, iluminación, instalación de ascensores y ejecución de desagües pluviales y cloacales para el predio ubicado en la localidad de San Justo.
Al respecto el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “En este momento es un gusto para nosotros reiniciar una de las obras más grandes que tenemos destinadas para el Ministerio Público Fiscal”.
Asimismo, agregó: “Poner en marcha estas tareas significa generar cientos de puestos de trabajos directos e indirectos. Esto es gracias a la decisión política del Gobierno, que hace de la obra pública un motor estratégico para la recuperación económica de nuestra provincia”.