La obra incluye 349 conexiones domiciliarias y beneficiará a 5600 habitantes del barrio.
El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) sigue avanzando con la construcción de la red cloacal en el barrio Autódromo.
Esta obra consiste en la construcción de 5000 metros de red cloacal junto a 53 bocas de registro y la realización de 349 conexiones domiciliarias que llevará una solución definitiva a los más de 5600 habitantes del barrio Autódromo.
Actualmente se llevan a cabo las tareas de construcción de las bocas de registro en el sector delimitado entre las calles San Jorge José, Río de la Plata, Carasa y Tripulantes del Fournier.
Los trabajos buscan reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, permitiendo volcar todos los efluentes cloacales a la nueva red.
En Mar del Plata , desde el OPISU, se están llevando a cabo distintas obras y programas entre los que se destacan trabajos de mejoramiento de instalaciones eléctricas comerciales, refacciones en 9 clubes, mejoramiento de espacios productivos, la construcción de un espacio comunitario, trabajos de señalética de calles y espacios públicos, la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Organización Social de los cuidados y el servicio de vactor y camión atmosférico entre otros.
Todas estas tareas cumplen con la función de dar soluciones y una mejor calidad de vida a los más de 11 mil vecinos de los barrios Autódromo, Nuevo Golf y Villa Evita, donde el organismo lleva a cabo dichas obras.